-

-

Margarita Barrientos: "Con Mauricio Macri tenía una amistad, pero se fue del Gobierno y se olvidaron de nosotros"

18 de noviembre de 2020

"No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", dijo Margarita Barrientos, fundadora del comedor "Los Piletones" a Radio 10.

La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por haber dejado de llamarla y de asistir a su comedor tras haber finalizado su mandato al frente de la Casa Rosada.

Macri, Margarita Barrientos y Juliana Awada
Mauricio Macri, Juliana Awada y Margarita Barrientos

Mauricio Macri, Juliana Awada y Margarita Barrientos

"Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", aseguró la referente social.

En declaraciones a Radio 10, explicó que en su comedor "hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho" ya que no reciben apoyo de "nadie que tenga mucha plata".

Embed

"Con Macri tenía una amistad, pero se fue del Gobierno y se olvidaron de nosotros. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas", expresó.

Consultada por su postura sobre la media sanción en Diputados que obtuvo el Aporte Solidario y Extraordinario que impulsa el Gobierno para paliar la emergencia económica, Barrientos se mostró a favor. "Si el aporte extraordinario es bueno para todos los argentinos, está bien, porque hoy hay muchas necesidades".