Sigue la novela sobre la continuidad de Diego Milito: se bajó del viaje a Tucumán

Deportes

El manager, con un pie adentro y otro afuera de la institución de Avellaneda, no será parte de la delegación racinguista que viajará para enfrentar a Atlético Tucumán.

El equipo de Racing viaja a Tucumán para enfrentar al Atlético de esa provincia pero Diego Milito, manager del club de Avellaneda, no es de la partida. Otra factor que suma a la incertidumbre sobre su continuidad en la institución.

El ídolo académico tiene la idea fija en la cabeza: dejar su cargo, pero todavía no se atrevió a ponerle a fecha a tal decisión. Las dudas son muchas y la dirigencia del club está dispuesta a hacer hasta lo imposible para retenerlo.

Milito iba a ser parte de la delegación que viajará para enfrentar al Decano, luego de que el club le bajara el pulgar a Adrián Fernández, con quien el manager mantiene importantes diferencias; pero ni así: tampoco él será se subirá al avión rumbo al Jardín de la República.

Es que poco a poco se van diluyendo las posibilidades de concretar el proyecto de institución modelo que Diego tiene en mente, con lo cual considera que no tendría sentido continuar en el cargo para que fue contratado al menos hasta diciembre.