-

-

Minuto de silencio y pésame en las redes: River despidió a Jorge Brito, padre de su vicepresidente

20 de noviembre de 2020

El "Millonario" hizo un minuto de silencio por la muerte de Jorge Brito. Era el padre de quien es vicepresidente de Rodolfo D'Onofrio desde que asumió.

River Plate expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento del banquero Jorge Brito, padre del vicepresidente primero del club que lleva su mismo nombre. Antes de que comience el partido en el que el "Millonario" enfrentó a Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se lo recordó con un minuto de silencio.

"Ante el fallecimiento de su padre, Jorge H. Brito, acompañamos con afecto a nuestro Vicepresidente Jorge Brito y a toda su familia en este momento de dolor", fue el pésame de la institución a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En el mismo sentido se pronunció la Asociación del Fútbol Argentino: "Profundo pesar. En todos los encuentros de la jornada de hoy se hará un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Jorge Brito, Vicepresidente de River", anunció.

El banquero Jorge Horacio Brito, de 68 años, murió hoy al caer el helicóptero que pilotaba en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta.

Brito fue uno de los hombres de negocios más influyentes durante los últimos años en el país, fundador y presidente del Banco Macro y activo emprendedor en distintos proyectos productivos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1329927637628821506