-

-

¿UFC? Un Ferro - Colegiales: lucha libre en un amistoso del Ascenso

21 de noviembre de 2020

Gabriel Díaz de Ferro y Martín Lucero de Colegiales protagonizaron un insólito hecho en un peparatorio del Ascenso que terminó con intervención de la Policía.

En la mañana de este sábado Ferro y Colegiales disputaron un amistoso preparatorio para la vuelta del "Verde" a la Primera Nacional y del "Tricolor" a la B Metropolitana. El partido terminó sin goles y con dos expulsados. Justamente las dos rojas fueron lo saliente del encuentro, ya que no se dieron por una jugada natural del encuentro sino que fue por una insólita pelea.

Gabriel Díaz, defensor del local, le realizó una toma de MMA a Juan Martín Lucero, mediocampista ofensivo del Tricolor. Díaz tomó por la espalda e intentó ahorcar a Lucero, lo que provocó que el resto de los protagonistas del partido intenten separar, generando un impresionante tumulto, que finalizó con Díaz y Lucero expulsados.

https://twitter.com/claufco/status/1330122928126652417

El episodio fue tan intenso que terminó con la intervención de la Policía para tratar de calmar la violenta situación. Esto también provocó que se generen algunos cruces entre otros jugadores, pero se pudo terminar de manera rápida, ya que la mayoría intentó apaciguar los ánimos.

Un vez en el entretiempo, ambos técnicos se pusieron de acuerdo en reanudar el juego con 11 jugadores de cada lado, pero igualmente no pudieron cambiar el resultado y el choque finalizó sin goles.

Temas