Giovani Lo Celso marcó un gol en Tottenham, que venció a Manchester City

Deportes

El argentino convirtió un tanto en la victoria 2-0 de su equipo sobre el conjunto dirigido por Pep Guardiola y quedó como único líder de la Premier League.

Tottenham venció por 2-0 al Manchester City en la novena fecha de la Premier League. Heung - ming Son y Giovani Lo Celso fueron los responsables de darle la victoria a su equipo y posicionarlo como único lider del campeonato inglés. Mientras que los dirigidos por Pep Guardiola quedaron a tan solo ocho puntos del primer puesto.

A los cinco minutos del primer tiempo apareció Ndnbélé para asistir a su compañero Son y que este defina con tranquilidad para abrir el marcador y poner el 1-0 parcial. Luego de este golpe, el City comenzó a tomar el control del partido y, aunque tuvo oportunidad, no pudieron convertir

Ya en el complemento, cuando el Manchester comenzaba a estar cerca del empate, apareció Giovani Lo Celso, que había ingresado a los 19 minutos, y marcó el segundo gol de su equipo un minuto después de haber pisado el campo de juego.

Tottenham Hotspur vs Manchester City 2-0 - All Goals & Highlights - 2020

Con este resultado, Tottenham se subió a la punta con veinte puntos, aunque lo puede superar Leicester City (18) y alcanzar Liverpool (17), que aún no jugaron. Por su parte, Manchester City, que tuvo al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero entre los suplentes, continuó con su mal arranque de certamen, en el que cosechó tan sólo doce unidades y debe un partido contra Aston Villa -fecha 1-.