Racing: Cristaldo, positivo de coronavirus

Deportes

El delantero contrajo el virus y no podrá estar presente en el partido del próximo martes ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Los problemas para Racing parecen no tener fin. La "Academia" no viene pasando un buen momento futbolístico y las cosas parecen complicarse día tras día. En este caso, Sebastián Beccacece tiene una nueva baja en el plantel.

Se trata del delantero Jonatan Cristaldo que arrojó un resultado positivo en coronavirus durante las últimas horas y no podrá estar presente en el partido del martes ante Flamengo de Brasil, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El club de Avellaneda informó que el jugador está contagiado de COVID-19, luego del testeo al que se sometió el viernes último, junto al resto de sus compañeros. Cristaldo “está asintomático y está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio”, que se estipula en estos casos, según un informe del departamento de prensa de la entidad.

El atacante no mostró el rodaje esperado, tras la reanudación, a causa de un esguince de tobillo derecho, que le impidió participar de tres encuentros de la etapa calificatoria en la Libertadores.

De esta manera, el entrenador de la "Academia" suma un nuevo inconveniente para diseñar el ataque en el encuentro del martes en el Cilindro, ya que Darío Cvitanich está afectado por un desgarro en el aductor derecho y también se perderá el duelo ante los brasileños.

Otros jugadores que estarán ausentes en Racing por diversas lesiones son el mediocampista chileno Marcelo Díaz (intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha), el extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo y el volante Augusto Solari, ambos con sendas contracturas musculares.