-

-

Rodrigo Schlegel se convirtió en héroe y atajó un penal para que Orlando City se meta en los Playoffs

21 de noviembre de 2020

Luego de que el arquero Pedro Gallese sea expulsado, el defensor, ex Racing, se puso los guantes y fue clave para que su equipo eliminé al New York FC.

Este sábado, Orlando City se enfrentó en un partido decisivo ante el New York FC y sobre el final del partido se vivió un emocionante momento que definió el resultado final de este encuentro.

Ambos equipos pelearon por un puesto en la próxima ronda del torneo. Aunque después de que los 120 minutos de partido terminen en empate, fueron a la definición de penales. Durante el juego el arquero Pedro Gallese fue el responsable de mantener el arco del Orlando City en cero tras una brillante actuación.

Una vez que comenzaron los tiros desde el punto penal, las cosas se complicaron un poco. Si bien el arquero peruano comenzó atajando el primer penal, ya en el quinto cometió el error de adelantarse unos pasos y el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja.

Al no tener la posiblidad de realizar un cambio, Rodrigo Schlegel, ex Racing, tuvo que hacerse cargo en la tanda de penales. En el último tiro para NYFC, el argentino adivinó el lugar y atajó. De esta manera, le dejó la responsabilidad a su compañero Michel, quien marcó y selló el pase a play offs.

https://twitter.com/mlslatina/status/1330247455145938946