-

-

Se separó tras 15 años Puli Demaría, la amiga de Pampita

21 de noviembre de 2020

La DJ ya no convive con Martín Bernardo, con quién tiene dos hijos. Además, su amistad con la modelo no está pasando por su mejor momento.

En estos meses de cuarentena, ASPO y DISPO muchas parejas del mundo del espectáculo terminaron su relación por distintos motivos. En este caso, Puli Demaría le puso fin a su matrimonio con Martín Bernardo, con quien tiene dos hijos, Félix y Florian.

La noticia fue confirmada por la periodista Paula Varela en el programa Intrusos. "Puli hace bastante que no va al programa de Pampita y hace dos meses que está separada", comenzó diciendo. Luego, agregó: "Desde su área laboral y personal nos confirman esta separación y ya no viven juntos. Él vive en otro departamento".

"La pareja se deserotizó, pasaron a ser muy amigos y la separación fue de común acuerdo", indicó Paula. Por otro lado, hablaron de la amistad que tiene Puli con Pampita y revelaron que la relación entre ambas no estaría pasando su mejor momento.

"Pampita y ella están pasando un momento más frío. Demaría se bajó del programa. El 11 de septiembre fue el último día que fue...”, agregó la periodista. Si bien ese momento la DJ aclaró que dejó de ir al piso porque su hijo mayor se va del país y quería compartir tiempo con él, ahora, se especula con que también haya sido por el tenso vínculo que está atravesando con la modelo.