-

-

La Plata: quiso ahorcar a su ex, ella lo denunció y él se vengó quemándole la casa

22 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió en la localidad de Ángel Etcheverry. Luego de reiteradas agresiones, un joven de 21 años incendió la vivienda de su ex pareja al enterarse de que la Justicia le dictó una perimetral.

Una chica de 18 años denunció a su ex pareja por violencia de género, la justicia dictó una perimetral y el agresor al enterarse de esta prohibición, la volvió a agredir y le quemó la casa.

El hombre de 21 años llegó a la vivienda ubicada en la calle 258 entre 48 y 49 poco después de haber sido notificado de la orden judicial del Juzgado de Familia de La Plata. El acusado había sido denunciado por su ex pareja por reiterados hechos de violencia y entonces dictaron una perimetral.

Golpe 1.jpeg

Lejos de cumplir la medida legal, el hombre estalló de furia y volvió a agredir a la joven de 18 años, a quien le pegó varias trompadas y la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla hasta que la víctima se logró librarse y escapar a la casa de su mamá, tras lo que el implicado decidió prenderle fuego la casa, según informó el portal local 0221.

Luego de un nueva denuncia por este hecho, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI N° 17, dispuso la detención del acusado y se inició una intensa búsqueda.

Agresor.jpeg

Tras varias horas de búsqueda, los agentes lograron dar con el acusado en una granja de rehabilitación ubicada en 40 y 272, fue detenido y quedó imputado por el incendio y las lesiones y amenazas realizadas a la víctima en el marco de violencia de género.

chapita violencia de genero chapa placa banner

Temas