Inter venció al Torino con gol de Lautaro Martínez

Deportes

El delantero argentino Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo y marcó el 4-2 final que le dio la victoria al Inter en la Liga italiana.

Este domingo, Inter se enfrentó al Torino y dio vuelta un partido que parecía terminar en empate. El delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió un gol, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto de penal, convertido por Cristian Ansaldi.

Luego de su participación en el seleccionado argentino, el "Toro" fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44 marcó el gol para el 4-2 definitivo de Inter en el marco de la octava fecha de la Serie A de la Liga italiana.

El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.

El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19 minutos, el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22 y 39, y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44.

Inter 4-2 Torino. Doblete de Lukaku y goles de Alexis Sánchez y Lautaro para la remontada | Serie A

El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Perú (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos. En la serie A ya suma cinco gritos.

Inter volvió al triunfo luego de dos empates seguidos (cuatro en total contando la Liga de Campeones) en la serie A y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos. Por otro lado, Torino está al borde de la zona de descenso con apenas cinco unidades y necesita comenzar a sumar de a tres si no quiere complicarse cada vez más.