-

-

Así retiraban el helicóptero con el que se accidentó Jorge Brito

22 de noviembre de 2020

Los restos de la aeronave en la que se accidentó y falleció el banquero, eran trasladados para nuevos peritajes. Este lunes se conocerá el primer informe.

Este domingo desde la mañana se realizaron en Salta los trabajos de remoción del helicóptero en el que se accidentaron y perdieron la vida el banquero Jorge Brito y su piloto Santiago Beaudean.

De acuerdo con el medio local El Tribuno, cerca de las 11.30 finalizaron los trabajos, y los restos de la aeronave que iban a ser depositados en uno de los hangares de Aviación Civil en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes para nuevos peritajes.

Transportan los restos del helicóptero

Durante las tareas previas al traslado de la nave, se recorrieron al menos unos 5 kilómetros por la ribera del río para localizar algunas partes que se podrían haber desprendido tras el impacto.

El equipo periodístico de C5N estuvo informando desde el lugar, con la aclaración que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, determinaron que a prensa sólo podía estar a más de 10 kilómetros del lugar en el que se realizaron los trabajos de la remoción del helicóptero

El primer reporte vinculado con la investigación del accidente aéreo en el que murió el banquero Jorge Brito en la provincia de Salta se conocerá el próximo lunes.

Mientras tanto, este domingo familiares y amigos despidieron los restos de Jorge Brito en un cementerio de Pilar.