Nico González estará de dos a tres semanas inactivo por una lesión en la rodilla izquierda

Deportes

El delantero argentino comenzará su recuperación y no corre peligro su participación en las próxima fechas de Eliminatorias con la Selección Argentina.

El sábado, el Stuttgart se enfrentó al Hoffenheim y empataron 3 a 3. Aunque antes de finalizar el partido, una salida por lesión de Nico González alertó a la institución alemana y al cuerpo técnico argentino.

Después de hacerle los estudios correspondientes, se pudo saber que el delantero argentino estará de dos a tres semanas inactivo por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el choque correspondiente a la Bundesliga.

El club alemán informó que la resonancia magnética a la que se sometió hoy arrojó como diagnóstico "un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda" y estimó en ese plazo su recuperación definitiva.

https://twitter.com/VfB/status/1330450486852456449

La figura de la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 había hecho un golazo para el 1-1 parcial de su equipo y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión le corta una racha de cinco goles consecutivos al ex Argentinos Juniors, que marcó tres goles para Stuttgart y los dos que anotó con la "albiceleste" contra Paraguay y Perú.

Nico González, de 22 años, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, programado para el 12 de diciembre por la 11ma fecha de la Bundesliga.