-

-

Gimnasia y Patronato no se sacaron ventajas en Paraná

22 de noviembre de 2020

Con Diego Maradona recuperándose, el conjunto de La Plata igualó sin goles ante el "Patrón", y quedó tercero, a 2 puntos del segundo Huracán.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato igualaron 0-0 en Paraná, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Diego Maradona, que continúa recuperándose, buscaba un triunfo de visitante para volver a la zona de clasificación a la Fase Campeonato, pero no pudo con un “Patrón” que marcha último y que acaba de sumar su primera unidad.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Patronato - Gimnasia

El “Lobo”, incluso, no pudo aprovechar que Patronato jugó con uno menos desde los 32 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Leandro Marín tras un duro patadón a Eric Ramírez.

La acción más peligrosa ocurrió sobre el final, cuando Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área; superó al arquero Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para el equipo platense.

Con 5 puntos, dos menos que el segundo Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata visita a Vélez la próxima jornada por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol; mientras que el conjunto de Paraná será visitante de Huracán.

Temas