-

-

Sin advertir que ya estaba en vivo, Gallardo pasó varios segundos peinándose

23 de noviembre de 2020

El "Muñeco" protagonizó una perlita en la conferencia de este lunes, en la que también insultó, entre risas, a un asistente. ¿Fue un descuido o una respuesta a algunas críticas?

Mientras se ultimaban detalles para que comience la rueda de prensa, las cámaras de televisión tomaron imágenes de un coqueto Gallardo que pasó unos momentos acomodándose el peinado y hasta usó su celular para chequear su apariencia.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1330967316188819457

La curiosa situación se da luego que el DT recibiera algunas críticas por parte de medios deportivos, sobre su supuesta apariencia y vestimenta en la Copa de la Liga Profesional, y las diferencias respecto a los looks que luce en los partidos internacionales.

Luego, entre risas, el “Muñeco” se la agarró con un asistente. "Qué pelotu…este ‘Chifer’. Qué pelotu.... de molesto", lanzó, en relación a uno de los coordinadores del plantel profesional.

El destinatario del exabrupto fue Facundo Greco, quien se ocupa de los viajes, la logística, los pasaportes. Se encarga de las cuestiones administrativas y de realizar los trámites que los futbolistas no hacen.

Todo esto ocurrió antes de la rueda de prensa previa al choque con Paranaense. El entrenador y todo el plantel de River ya emprendieron el viaje a Curitiba, donde este martes iniciarán la lleva de octavos de final de la Copa Libertadores.