Confirmado: la final de la Copa Libertadores se jugará en el Maracaná el 30 de enero

Deportes

El presidente de la Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará el 30 de enero en el mítico estadio brasileño.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificó este lunes que la final de la Copa Libertadores se disputará el 30 de enero del 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Nos vemos en la Final Única de la Conmebol Libertadores Río 2020”, escribió el dirigente paraguayo en su cuenta de Twitter, junto a un video que confirma que el encuentro más importante del certamen continental será en la ciudad brasileña el 30 de enero.

https://twitter.com/agdws/status/1331012168033185796

Si bien la sede siempre fue el Maracaná, la situación epidemiológica actual podía generar algún cambio de escenario. La fecha, en tanto, estaba estipulada para el 21 de noviembre de este año, pero el parate obligó a modificar el calendario.

La de Río de Janeiro será la segunda final a partido único que tendrá la Copa Libertadores, luego de la disputada justamente hace un año en el Estadio Nacional de Lima, que consagró a Flamengo ante River.