La imagen de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona que llamó la atención

Deportes

Solo y cabizbajo fue cómo se lo vio al astro argentino en una de las prácticas con el club español.

Desde que Lionel Messi anunció sus intenciones de dejar el Barcelona la prensa, comenzó a relacionar todas las actitudes del argentino con un posible malestar con el nuevo cuerpo técnico. Además, en los últimos días el capitán de la Selección Argentina, dejó polémicas declaraciones sobre la relación con su compañero Griezmann.

En estas horas, el conjunto dirigido por Ronald Koemann se prepara para disputar un nuevo partido por Champions League y el entrenador optó por no convocar a Messi ya que decidió darle un descanso por la cantidad de minutos que está disputando.

En una de las prácticas, un medio español siguió todos los movimientos del argentino y lo que se vio allí recorrió rápidamente el mundo entero. Solo, cabizbajo y sin ganas realizaba los ejercicios que los preparadores físicos les indicaban. "Lo hemos visto durante todo el entrenamiento así, de espaldas, con las manos en los bolsillos y la mirada perdida", comenzaron diciendo los periodistas.

https://twitter.com/MessiScored/status/1330910398829244420

Después agregaron: "En los ejercicios lo mismo: ido, desmoralizado, último en la fila. Se ha convertido en un suplicio para él. Sus compañeros allí estaban riéndose, pero él no". Luego, sobre el final del entrenamiento, uno de los ayudantes se acercó a "La Pulga" para mimarlo un poco y tratar de sacarle una sonrisa.

Esto generó comentarios sobre su futuro, donde muchos aseguran que su situación ya está sentenciada y no aceptaría ninguna oferta por parte de los candidatos que están para asumir a la presidencia del Barcelona en los próximos meses.