-

-

Carlos Tevez desmintió que esté evaluando retirarse tras la Copa Libertadores

24 de noviembre de 2020

El capitán de Boca escribió un extenso texto en sus redes sociales, en el que negó rotundamente que esté por retirarse. "Todos juntos para ganar la séptima", concluyó.

En las últimas horas había trascendido una versión que indicaba que Carlos Tevez podía llegar a retirarse de la actividad una vez finalizada la participación de Boca en la Copa Libertadores, pero el ídolo “xeneize” desmintió los rumores a través de sus redes sociales.

"La gente de Boca tiene que estar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ello", aseguró el capitán en su cuenta de Instagram.

Embed

A horas del cruce por los octavos de final del certamen continental ante Inter, el delantero de Boca, agregó: "Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una 'final' y sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima".

El contrato de Carlitos vence el 30 de junio de 2021, aunque en las últimas horas había circulado una versión periodística que indicaba que, una vez concluida la participación de Boca en la presente edición de la Copa Libertadores, dejaría el fútbol.

Tevez negó rotundamente el rumor, horas antes del cruce ante Inter, con lo que quizás también aprovechó para diferenciarse de Juan Román Riquelme: el mismo día en que se jugó la final de la Libertadores 2012 ante Corinthians, el hermano del volante había anunciado que luego del encuentro se alejaba de la institución.