Encontraron a su perra después de años y el video estalla en las redes

Sociedad

Gracias al chip que llevaba el animalito una veterinaria pudo dar aviso a sus dueños.

Simone y Caroline Halk son una pareja de Durham, Inglaterra, que perdió a su mascota, una cocker spaniel llamada Bonnie, en mayo de 2014.

Dog owners reunited with their pet pooch six years after she was stolen | SWNS

Ya estaban resignados a su ausencia pero seis años y medio después la perrita apareció. El reencuentro es viral.

Se cree que Bonnie había sido robada y llevada a un lugar de cría para su reproducción. Una guardia veterinaria la encontró cerca de Norfolk, a unos 320 kilómetros de la casa de los Halk. Gracias al chip que llevaba el animalito, que estaba a punto de cumplir los 10 años, la veterinaria pudo dar aviso a sus dueños, el pasado 18 de noviembre.

Las imágenes del encuentro los muestran a ambos dueños emocionados abrazando y acariciando al animal que les mueve la cola sin parar mientras los vuelve a reconocer.

"Hace solo un par de años perdí la esperanza, pero por las dudas todavía revisaba todos los sitios de perros perdidos en las redes. Esto es un poco surrealista. Luego de recibir el aviso de que la encontraron, me había preparado para verla en mal estado, pero en realidad se ve bastante bien. Los veterinarios la atendieron de maravilla", señaló Caroline, de 48 años, muy feliz por el hallazgo.