El día en el que pude entrevistar a Diego Maradona

Deportes

Alejandra Malem, periodista de C5N, entrevistó a Diego Maradona. El genio del fútbol mundial, quien murió este miércoles a los 60 años, habló de todo.

Durante la última nota que dio Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años este miércoles, en el programa “Esto Recién Empieza “, el astro del futbol había anunciado que se retiraba de la FIFA luego de que su titular Gianni Infantino decidiera elegir a Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA a principios de año.

En entrevista exclusiva que tuve el enorme placer de hacer para C5N el Diez lanzó una batería de dardos contra Macri y el presidente de la FIFA. "Infantino me decepcionó con el premio a Macri. ¿Un premio? Una patada en el culo hay que darle a Macri", afirmó sin tapujos Maradona.

"Yo hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Así que yo renuncio a la FIFA. Es simple. Macri tiene que ir a la cárcel. Él y todos sus secuaces", apuntó el DT de Gimnasia . Y siguió: "Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado nacional" por lo que hizo una llamado a la población: "Argentinos despertemos"

Por otro lado, el Diez hizo una férrea defensa de la gestión de Alberto Fernández en los momentos más críticos por la pandemia y lo Invitó a jugar al fútbol para que se relaje.

En otra oportunidad, a casi a principios de año y también para el programa arriba mencionado de C5N, Maradona, había sentenciado “ No se metan con la Jefa”, en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.