El presidente Alberto Fernández suspende su agenda oficial por la muerte de Diego Maradona

Sociedad

Desde Presidencia confirmaron que se suspende la agenda oficial del primer mandatario por los tres días de duelo nacional decretados.

El Gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona y el presidente Alberto Fernández suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes.

Cuando se conoció la noticia por la muerte de Diego Maradona, el Presidente estaba reunido en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Inmediatamente, se decidió suspender la agenda oficial y se pusieron en contacto con la familia de Maradona, para ponerse a disposición por el velatorio del ídolo mundial.

El comunicado emitido por Presidencia dice: “El Presidente suspende sus actividades oficiales de mañana y el viernes. Las actividades oficiales que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden por el duelo nacional de tres días, con motivo del deceso de Diego Armando Maradona”.

En tanto, desde el Twitter oficial de la Casa Rosada homenajearon al astro del fútbol: “Gracias por el fútbol, por las alegrías que nos diste, por las sonrisas de millones desde este balcón. Gracias por tu amor por la Argentina. Hasta siempre, Diego”, acompañado de dos fotos de Diego en el épico balcón de la casa de gobierno.

Embed