Colón vs Independiente por Copa Maradona: horario, formaciones y TV

Deportes

Independiente viaja a Santa Fe con la intención de asegurarse un lugarse en la fase Campeonato. Este sábado de las 19.20.

Independiente visitará este sábado a Colón de Santa Fe por la quinta fecha de la Zona dos de la Copa Maradona con el objetivo de asegurar su lugar en la fase Campeonato. El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 19.20, será controlado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

El club de Avellaneda visitará Santa Fe con el impulso de la gran victoria 4-1 ante Fénix de Uruguay como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente intentará mejorar su rendimiento futbolístico en la copa nacional que lo tiene invicto con tres empates y una victoria. Un triunfo más le dará el pasaje directo a la siguiente instancia.

Colón, clasificado y líder invicto de la zona dos, tiene el panorama más claro con dos modificaciones: Gonzalo Pivio y Tomás Chancalay ingresarán por Gonzalo Escobar (positivo de coronavirus) y el colombiano Wilson Morelo.

Independiente y Colón empataron 1 a 1 en el partido de este grupo que se jugó en el estadio Libertadores de América el pasado 9 de noviembre.

Probables formaciones
Colón:
Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Leandro Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Tomás Chancalay; y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.
Independiente:
Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Mauro Vigliano. - Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Hora: 19.20 - TV: Fox Sports Premium.