El video de Diego Maradona en el Mundial de Rugby 2015 que se volvió viral por el desprecio de Los Pumas

28 de noviembre de 2020

Con la canción La mano de Dios de fondo, el plantel de entonces celebró en 2015 junto al ex futbolista, tras el triunfo frente a Tonga en el Mundial de Rugby.

Los All Blacks, la Selección de rugby de Nueva Zelanda, homenajearon hoy a Diego Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años, y antes de realizar el tradicional "haka" en el partido ante Los Pumas, por el torneo "Tres Naciones", colocaron una camiseta negra con su nombre y el número 10 sobre el césped. Por su parte, la cuenta de Los Pumas en la misma red social agradeció la dedicatoria con un "Thank you, All Blacks", y el hashtag "Diego Eterno".

El apático homenaje de Los Pumas generó revuelo en las redes. Se hizo viral un video de 2015 en el que Diego Maradona festejaba con el plantel en el vestuario en el triunfo de la selección argentina de rugby ante Tonga por la Copa del Mundo.

En 2015, Diego Maradona estuvo presente para alentar a Los Pumas en el estadio King Power Stadium de Leicester por el Mundial de rugby, pero no lo hizo sólo desde la tribuna.

Una vez terminado el partido que consagró como ganador al equipo argentino frente a Tonga el ex fallecido genio deel fútbol mundial fue al vestuario para unirse a los festejos

Festejo Pumas.flv