Dalma Maradona rompió en llanto con el primer gol de Cardona

Deportes

El jugador "Xeneize" marcó el primer tanto para su equipo y se lo dedicó a la hija de Diego que no puso contener las lágrimas.

El partido de este domingo entre Boca y Newell's sin dudas iba a ser uno de los más emocionantes. Ambos equipos se enfrentaron por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y le rindieron un sentido homenaje al ex campeón del mundo.

La institución "Xeneize" no solo organizó un sentido tributo, sino que invitó a Dalma Maradona a La Bombonera para que vea el partido desde el palco que pertenecerá por siempre a su padre. Esto revolucionó las redes, ya que la gente comenzó a escribir a la hija mayor de Diego y dejó cálidos mensajes.

Dalma Maradona.jpg

Aunque el momento más emocionante se dio a los 10 minutos de la primera parte cuando el árbitro sanciona un tiro libre para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. El responsable de patearlo fue Edwin Cardona, quien no dudó y lo cambió por gol, de esta manera abrió el marcador y puso el 1-0 parcial.

Luego del festejo con sus compañeros, los jugadores salieron corriendo y se posicionaron debajo del palco dónde se encontraba la hija mayor de Maradona y le dedicaron el tanto poniendo una camiseta de su papá y brindando un lindo aplauso. Esto provocó que Dalma rompa en llanto y no pueda contener la emoción que le dio ese gran gesto que tuvieron para con ella y su familia.

https://twitter.com/BocaTendencia/status/1333179230113423361