El peronista Juan Manuel Llamosas retuvo la intendencia de Río Cuarto

Política

La primera elección en Argentina en el marco de la pandemia tuvo participación de la mitad del padrón. Por primera vez el PJ es reelecto en Río Cuarto.

En la primera jornada electoral que se efectúa en el marco de la pandemia, en una localidad con una gran población, y con casi 9.200 casos positivos registrados desde el inicio de la propagación del virus, el peronista Juan Manuel Llasmosas retuvo la intendencia de Río Cuarto, Córdoba. Es la primera vez que el Partido Justicialista es reelecto en ese distrito.

El candidato radical de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, reconoció hoy el triunfo del intendente peronista Juan Manuel Llamosas en las elecciones municipales de Río Cuarto, lo que le permitirá acceder a un segundo mandato.

"Teníamos otras expectativas en cuanto a la cantidad de gente a votar. Se eligió a Llamosas y esa es la realidad legitimada por la gente", manifestó Abrile ante los medios locales.

Escrutadas el 90,93% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtiene un 41,37% de sufragios. Votó la mitad del padrón.