El mensaje de Wanchope Abila para visibilizar y ayudar a quienes padecen depresión: "Pidan ayuda"

Deportes

El delantero de Boca aprovechó una entrevista para recordar a su hermano, que se quitó la vida. "La salida siempre es hablar y ofrecerte a los que te quieren".

El delantero de Wanchope Abila reveló hoy que está pasando un momento difícil en lo personal y como todos también recordó a Diego Maradona, tomando la camiseta argentina para ofrendársela a su hija Dalma al pie del palco que ocupaba en la Bombonera, después del primer gol de Edwin Cardona en el 2-0 a Newell's.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1333211762905190400

"Vengo golpeado hace varios meses, porque tuve la mala suerte de que mi hermano se quitara la vida en la casa. Había que pedir ayuda, porque tenía depresión. El dolor es mucho y tenemos mucha tristeza en mi familia. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar, y eso es muy triste", dijo el futbolista a corazón abierto después de que su equipo venciera a Ñewell's por 2 a 0 por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Maradona.

"Por eso le digo a la gente que hay que pedir ayuda. La salida siempre es hablar y ofrecerte a las personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia", confesó.