Reapareció el fanático más famoso de Diego Maradona: "Se me partió el alma"

Deportes

A Cristian Leguizamón hace más de 10 años le hicieron una nota en una fiesta electrónica y hablaba sobre su admiración por "el Diego, el Diegote". Ahora reapareció más emocionado que nunca.

Hace más 10 años, a Cristian Leguizamón le hicieron una nota a la salida de una fiesta en la que hablaba sobre su fanatismo por Diego Armando Maradona. Si bien pasó mucho tiempo de la misma, sus frases quedaron inmortalizadas y se hicieron virales. En el día del fallecimiento de su máximo ídolo reapareció y no dudó en mostrar toda su emoción por "El Diegote".

“No sé si seré el primer hincha de él pero que lo amo, lo amo con mi corazón y con el alma y estoy hecho pipa. La traté de llevar como pude y a cada rato se me escapa una lágrima, se me escapó una parte de mi vida”, dice Cristian en diálogo con Matías Peliccioni, periodista de TyC Sports.

Al ser consultado si recordaba la nota que le hizo el programa Televisión Registrada (TVR) a la salida de una fiesta electrónica, contó: "Fui a una fiesta laburar, a una Creamfields, y me salió del alma, 7 de la mañana con una par de cosas encima y lo sentí en el corazón como lo estoy sintiendo ahora".

fan del diego

Al ser consultado sobre la muerte de su ídolo máximo, manifestó muy emocionado: “Se me murió el Diego, loco. Yo soy Maradoneano de corazón, 13 años pasaron, estoy canoso pero el sentimiento sigue igual”

Maradona llegó a ver el video de Cristian hablando sobre él y le preguntaron qué sintió: “Orgullo. El loco (Maradona) está mirando mi video y dice ‘este está loco’, pero loco por vos estoy. Se me partió el alma”.

Antes de que la emoción lo deje sin palabras expresó: "Te amo Diego, te llevo en el alma hasta el último día de mi vida, me hiciste feliz y a millones de argentinos. Vos te la jugaste por nosotros”.