30 de noviembre de 2020

El medio de una crisis que tiene al club con más de 30 casos de coronavirus, la hinchada se enteró que los futbolistas se encontraban en una fiesta y los enfrentaron.

Los casos positivos de coronavirus en el fútbol brasileño parecen no tener fin. En esta oportunidad, Atlético Mineiro es el que actualmente está atravesando una seria crisis, ya que suma más de 30 infectados en toda la institución y se siguen sumando cada vez más.

Aunque las cosas se complicaron un poco en la madrugada de este lunes, cuando una de las barras bravas del equipo, conocida como "Galoucura", fueron a buscar a los jugadores Marrony y Dylan Borrero, quienes se encontraban en un boliche de Belo Horizonte, y protagonizaron un momento muy tenso que quedó documentado y difundido en las redes sociales.

"Todo el mundo ha estado siguiendo la crisis de Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que Marrony y Dylan Borrero estaban en una fiesta. ¡Eso mismo! En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una fiesta con un grave riesgo de ser infectado por Covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. ¡Qué irresponsabilidad!, comenzaron diciendo en las redes sociales de la hinchada.

Y añadieron: "La inspección continúa, independientemente de quién sea el jugador, cobraremos. ¡Nunca lo aceptaremos! Ningún jugador es más grande que la institución". Por otro lado, en las imágenes se puede ver como el delantero Marrony intenta explicar su accionar pero los hinchas siguen increpándolo y le quitan el barbijo.

https://twitter.com/tog_oficial84/status/1333270251895713793