La influencer Alexis Sharkey fue encontrada muerta al costado de una ruta

Mundo

La joven era buscada hace varios días, cuando sus familiares la reportaron como desaparecida. Aún se desconocen las causas de la muerte.

La influencer estadounidense Alexis Sharkey, de 26 años, fue encontrada muerta al costado de una ruta al oeste de la ciudad de Houston, Texas, tras desaparecer el pasado viernes, informan medios locales.

El cuerpo desnudo de una mujer fue descubierto el sábado por un empleado de Departamento de Obras Públicas, quien vio los pies sobresaliendo de unos arbustos mientras conducía. La Policía detalló este lunes que la fallecida, identificada como Alexis Sharkey, no tenía heridas visibles y supone que su cuerpo estuvo allí durante toda la noche.

Las autoridades afirmaron que siguen investigando el caso y realizarán una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, la madre de la bloguera, Stacey Robinault, dijo que cree que su hija fue asesinada. "Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido averiguar, así como el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me ha defraudado", explicó.

Alexis Sharkey influencer
Alexis Sharkey

Alexis Sharkey

Sharkey tenía más de 30.000 seguidores en Instagram y, según sus amigos, trabajaba en Monat, una compañía dedicada al cuidado del cabello y la piel.