Pintan gratis el mechón de Diego Maradona para homenajearlo

Deportes

Una peluquería frecuentada por futbolistas quiere inundar las calles con el look que tuvo el genio del fútbol mundial. El hijo del Potro Rodrigo ya se lo pintó.

Desde que falleció Diego Maradona el pasado 25 de noviembre cientos de personas decidieron realizar distintos y emotivos homenajes. Todos pensaron en diferentes maneras de recordar de mejor manera al ex campeón del mundo, pero la campaña que lanzó la peluquería il Figaro sorprendió a todos.

El reconocido peluquero que se encarga de atender a diferentes estrellas del mundo del espectáculo, deportistas y cantantes, utilizó las redes sociales para informar que, junto a su equipo, habían planeado una iniciativa para que todas aquellas personas que quieran rendirle un tributo a Diego puedan hacerlo.

¿De qué se trata?

El local posteó en su cuenta de Instagram, en la cual suman 308.000 seguidores, que desde el sábado 28 de noviembre hasta este jueves 3 de diciembre, con posibilidad de exterdelo hasta el sábado 5/12, las personas pueden acercase hasta la calle Federico Lacroze 3765, barrio porteño de Chacarita, hasta las 19, y hacerse de forma gratuita el mechón que utilizó Diego Maradona en el año 1995, año en el que regresó a Boca Juniors.

Cómo anunciamos en nuestras historias!! Homenajeamos al DIEGO. Vamos a estar haciendo el mechón del más grande, sin cargo!”, escribieron en redes sociales. Este mensaje, rápidamente se viralizó y el “Tano”, como lo llaman sus conocidos, comenzó a recibir reservas para teñir el pelo de las personas que compartían ese mismo amor por Maradona.

Embed

En diálogo con minutouno.com, el "Tano" de la peluquería il Figaro nos contó cómo surgió esta brillante y novedosa idea. "Desde que nos enteramos de esta noticia, en el caso mio, un "maradoniano" total, soy una persona de 50 años que vivió todos los momentos del Diego, soy italiano y se lo que representa para Italia también. Dije 'tengo que hacer algo, tengo que hacer un homenaje', pero tenía que hacer algo que tenga que ver con respecto a la peluquería sino iba a ser uno más que,capaz, quería sacar provecho de está situación", comenzó diciendo.

Luego, agregó: " tenía que ser algo que a la gente realmente le guste y sienta que al ser sin cargo, tenga ese plus. Una de las posibilidades era que si dos amigos venían con la camiseta iba a ser un corte 2x1, pero fui por más, digo 'quiero que alguien que lo haga que lo tenga por un tiempo y que realmente lo sienta', entonces dije el mechón. Él cuando volvió al fútbol argentino se hizo el mechón. Y bueno, nada, dije esto cuadra bien y hacerlo sin cargo va a ser un mimo a tantas cosas que uno recibió de él".

Esta campaña viene siendo todo un éxito y, sin dudas, superó todas las expectativas: "Esto superó mis expectativas. Nunca imaginé que nenes de cuatro años se haya hecho el mechón, gente de 50 años pelada, que tenga un poquito al costado, se haya hecho mechón. Increíble, realmente no tomé el potencial de lo que uno puede transmitir a través de una red social y el amo obviamente se que es incondicional, pero nunca imaginé esta repercusión".

Pero el amor por Diego Maradona es tan grande que gente reconocida en el ambiente, no quiso perderse esta oportunidad de rendirle tributo a "Pelusa". "En este caso, pasó algo muy emotivo porque se lo hizo Ramiro Bueno, hijo del "Potro". Mientras estaba en la peluquería, pusimos el tema del Potro, "La Mano de Dios" y fue muy lindo", comentó el Tano.

Mechón de Maradona.jpg
Ramiro Bueno, hijo del

Ramiro Bueno, hijo del "Potro".

Créditos: Peluquería il Figaro.

"También se lo hizo uno de los chicos Rodríguez Galatti, en honor a él y bueno, esperemos que hasta mañana se sume alguno más", agregó.