-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 4 de diciembre de 2020

04 de diciembre de 2020

La jornada presenta un arranque más fresco que lo habitual, con viento del sudeste. La máxima pronosticada es de 24 grados. El clima para el fin de semana largo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada que presenta un arranque más fresco debido al viento del sudeste, luego la temperatura irá trepando y el cielo estará de parcial a mayormente nublado.

El organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sudeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y la temperatura se ubicará entre los 15 y los 24 grados.

Clima.jpg

En tanto, el sábado está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y la temperatura irá desde una mínima de 13 grados a una máxima de 25.

El domingo seguirá el ascenso de la temperatura y las buenas condiciones climáticas, ya que el cielo estará completamente despejado y la temperatura oscilará entre los 16 y los 28 grados.

Finalmente el lunes habrá un panorama muy similar, con la temperatura máxima pronosticada ubicada en 29 grados y sin nubes en el cielo.