-

-

Mariana Nannis a Caniggia: "Estás muy gordo, parecés una ballena"

04 de diciembre de 2020

La mediática no pudo tolerar la divulgación imágenes de Claudio Paul Caniggia con su nuevo amor, Sofía Bonelli, y explotó en las redes sociales.

Durante décadas, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis parecían conformar una pareja perfecta: ella, todo lo mediática que se puede llegar a ser, y él, siempre con bajo perfil desde que dejara las canchas, en un segundo plano, al menos para los medios.

Pero, como decían los ya míticos Vox Dei, todo tiene un final, todo termina: se acabó aquella aparente perfección y ambos decidieron seguir sus vidas separados. O, al menos, el exjugador parece haber tomado esa determinación.

Y Mariana, siempre expuesta al público, demuestra día a día que la separación y, sobre todo, la nueva situación amorosa de su ex no le son indiferentes ni le caen nada bien.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió en las redes sociales al compartir la imagen de Caniggia junto a su nueva pareja, Sofía Bonelli.

En la imagen que compartió Nannis puede verse a Claudio junto a su nuevo amor en la playa, disfrutando del mar, y al parecer la exesposa del jugador no lo pudo soportar: estalló contra ambos.

Según indicó Ángel de Brito, Caniggia le iniciará acciones legales a su ex porque se cansó la agresiva actitud de quien es madre de tres hijos comunes.

instagram mariana.jpg