-

-

Axel Kicillof y su familia están aislados por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus

05 de diciembre de 2020

"Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero a esto", comunicó el gobernador. Carlos Bianco, Andrés Larroque y Jésica Rey, también permanecerán aislados.

El gobernador Axel Kicillof anunció en redes sociales que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata, luego de que un colaborador cercano diera positivo de COVID-19.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio COVID-19 positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, tuiteó el mandatario bonaerense.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1335361201128304640

Según trascendió, en la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y su par de Comunicación, Jésica Rey.

Es la segunda ocasión en la que Kicillof y su familia deben permanecer aislados en la capital bonaerense, producto de haber mantenido contacto cercano con otro funcionario de la gobernación que diera positivo.