Luis Zubeldía explotó contra el árbitro: "Lo echás porque sos de Boca"

Deportes

El entrenador de Lanús mantuvo un picante entredicho con el árbitro Ariel Penel, quien expulsó a uno de sus jugadores.

Este domingo, Lanús cayó ante Newell's por 3-1, en un partido correspondiente a la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Aunque en el final del partido ocurrió una polémica discusión entre el técnico del "Granate" y el árbitro Ariel Penel.

Una vez concluido el encuentro en el estadio Marcelo Bielsa y con la eliminación de su equipo consumada, que jugará la fase Complementación y no la Campeonato, el técnico de la escuadra bonaerense salió rápidamente hacia el centro del campo de juego para increpar al juez.

"Lo echaste porque es un pibe y porque sos de Boca. Sos un ladrón" le dijo el DT del "grana" a Penel, según testimonio se pudo ver por la señal Fox Sports. El árbitro procedió a mostrarle la tarjeta roja al entrenador.

https://twitter.com/luchio/status/1335777462177968128

Esto repercutió en las redes sociales, y generó cientos de comentarios al respecto, la mayoría, repudiando la actitud de Zubeldía. Por otro lado, Pérez había sido sancionado con tarjeta roja a los 15 segundos del complemento, por un aparente codazo a Maximiliano Rodríguez, cuando ya estaba amonestado desde la primera etapa.