08 de diciembre de 2020

El rosarino despidió a quien fue su director técnico en la Selección argentina. "Me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él", expresó la "Pulga".

Lionel Messi despidió a Alejandro Sabella, quien falleció este martes a los 66 años. El rosarino le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes sociales, donde publicó un mensaje recordando los momentos y las enseñanzas vividas en la Selección argentina.

messi y sabella (1).jpg

Fue un placer compartir tanto con vos”, le escribió Messi a Sabella al pie de dos imágenes juntos. “Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, reconoció el astro del fútbol.

messi y sabella (2).jpg

En el mensaje de despedida, Messi recordó el paso de Sabella como director técnico de la Selección argentina y su rol durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando la albiceleste llegó a una final tras 28 años: “Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial”, resaltó Lionel.

Por último, el rosarino le envió sus condolencias a toda su familia y amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Temas