Tras el fin de semana largo, el calor llegó para quedarse

Sociedad

Las temperaturas máximas de este miércoles y jueves superarán los 30 grados y se mantendrá cerca de esa marca en los próximos días.

Tras el fin de semana largo, las altas temperaturas comenzarán a sentirse este miércoles en la Capital, provincia de Buenos Aires, Patagonia, centro y norte del país, y todo indica que llegaron para quedarse: las marcas térmicas máximas de los próximos días estarán, en la mayoría de los casos, por encima de los 30 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la jornada de este miércoles una temperatura máxima superior a los 33 grados, con alguna posibilidad de lluvias llegando la noche en Capital Federal y sus alrededores.

Embed

El jueves hará más calor, ya que la temperatura máxima será de 35 grados, en una jornada a pleno sol en toda la zona del AMBA.

Para el viernes 11 de diciembre se espera algo de alivio en el clima y tormentas dispersas, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 21 y 27 grados. El sábado 12 estará parcialmente nublado, con temperaturas entre 17 y 31 grados. Y el domingo 13 podría incluir lluvias, con una mínima de 20 grados y una máxima de 28.