10 de diciembre de 2020

El entrenador de River dejó fuera de los once a dos históricos. Leo Ponzio será el reemplazo de Enzo Pérez, quien quedó descartado por coronavirus.

River Plate, uno de los grandes favoritos al título, recibirá hoy a Nacional, de Uruguay, un histórico de la competencia que alzó tres veces el trofeo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se desarrollará desde las 21.30 en el estadio de Independiente, en Avellaneda, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León, y televisado por ESPN.

El partido revancha entre "Millonarios" y "Bolsos" se jugará el jueves 17 de diciembre en el Parque Central, el estadio que Nacional posee en Montevideo, desde las 21.30.

El ganador de la llave jugará una de las semifinales ante el vencedor de la serie entre Libertad, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, que igualaron 1-1 en el primer cruce jugado en Asunción y la semana próxima definirán en San Pablo.

Marcelo Gallardo sorprendió con la salida de Javier Pinola y Milton Casco. Además, dispuso que Leo Ponzio sea el reemplazante de Enzo Pérez.

Enzo Pérez.jpg

FORMACIÓN DE RIVER

Armani; Montiel, Rojas, Paulo Diaz, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio, De la Cruz; Carrascal; Suárez y Borré. El equipo confirmado de River. El Muñeco sorprende otra vez: afuera Pinola y Casco; adentro Ponzio, Angileri y Carrascal.