Luego de una jornada sofocante con más de 35 grados de temperatura, llegará el alivio en la Ciudad. Podría haber lluvias y el fin de semana tendrá varios pasajes inestables.
Un viernes nublado pero caluroso se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aunque el fin de semana terminará con lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, en esta jornada se espera cielo mayormente a algo nublado, pero por la tarde se anuncian lluvias aisladas y mejorando por la noche. Los vientos serán del sudoeste rotando al oeste y luego nuevamente al sudoeste, con temperaturas que irán de los 22 a los 28 grados.
El sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con lluvias aisladas por la noche, vientos del oeste cambiando al noroeste y después al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados.
Para el domingo se anuncian chaparrones durante toda la jornada y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27.