-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 11 de diciembre de 2020

11 de diciembre de 2020

Luego de una jornada sofocante con más de 35 grados de temperatura, llegará el alivio en la Ciudad. Podría haber lluvias y el fin de semana tendrá varios pasajes inestables.

Un viernes nublado pero caluroso se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, aunque el fin de semana terminará con lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, en esta jornada se espera cielo mayormente a algo nublado, pero por la tarde se anuncian lluvias aisladas y mejorando por la noche. Los vientos serán del sudoeste rotando al oeste y luego nuevamente al sudoeste, con temperaturas que irán de los 22 a los 28 grados.

Lluvia.jpg

El sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con lluvias aisladas por la noche, vientos del oeste cambiando al noroeste y después al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados.

Para el domingo se anuncian chaparrones durante toda la jornada y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27.