Las emotivas despedidas de Susana Giménez y Ricardo Darín tras la partida de Carlín Calvo

Espectáculos

El mundo del espectáculo recordó a quien fuera actor y amigo. La diva y el actor fueron de los más compartidos en redes sociales.

Muchos famosos, actores y personalidades de los medios, manifestaron públicamente, sobre todo a través de las redes sociales, su tristeza por el fallecimiento de Carlín Calvo, uno de los protagonistas más queridos en el ambiente artístico.

Uno de los ejemplos más conmovedores fue la despedida que le brindó Ricardo Darín, quien fuera parte de 'los galancitos' junto a Calvo, Darío Grandinetti y Raúl Taibo, entre otros, y en los 80 compartió tablones en la exitosísima 'Extraña pareja'. El éxito hizo que siguieran compartiendo cartel en otras obras.

"Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años... Hoy dejame que me muera un poco con vos... Descansá en paz te abrazo fuerte", escribió Darín en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BombitaDarin/status/1337423741668700161

Susana Giménez usó sus redes oficiales para compartir una vieja foto en la que se la ve sonriente junto a Carlín y el propio Darín: "Qué tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre", escribió la estrella.

susana instaghtam.png