El capitán de Belgrano se refirió al escándalo con Barracas Central y citó a Diego Maradona

Deportes

Pablo Vegetti realizó un contundente descargo en sus redes sociales sobre el escandaloso final del sábado.

El capitán de Belgrano de Córdoba, Pablo Vegetti, repudió una vez más el final escandaloso en la derrota 1 a 0 ante Barracas Central e instó al plantel a tomar "impulso" para continuar adelante en el Torneo Nacional en busca del ascenso.

"Lo de ayer no se olvida, pero estamos unidos y vamos a seguir metiéndole para adelante. Por el club, por el grupo, por nuestras familias, por la hinchada, por los que trabajan todos los días para nosotros estemos ahí dentro de la cancha defendiendo esta camiseta. Porque amamos el fútbol y no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante quienes lo quieren matar", escribió Vegetti en su cuenta de Instagram.

Embed

"La tristeza, la frustración y la impotencia vamos a transformarlas en un impulso para seguir adelante con el objetivo intacto y más fuertes que nunca", cerró el capitán del equipo cordobés.

Vegetti se refirió una vez más en Instagram al episodio en cancha de Barracas Central en el partido en el que Belgrano sufrió la expulsión de dos jugadores, perdió con un gol, en aparente fuera de juego, en el quinto minuto de descuento y generó la protesta efusiva del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

https://twitter.com/Belgrano_info/status/1337987988408725507

La primera vez lo hizo con una historia en la que redactó un mensaje más extenso con una cita a Maradona: "Diego, hoy sí se manchó".

https://twitter.com/roroisman/status/1337925427835375621