-

Vuelve el Sol y el calor a la Ciudad y alrededores

14 de diciembre de 2020

Para hoy se espera una máxima de 30 grados, pero jueves será el día más caluroso, con una temperatura que ascenderá hasta los 32 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMNA) anuncia para este lunes el regreso del sol, en una jornada que tendrá el cielo totalmente despejado luego de un domingo con algunas lluvias en Capital Federal y sus alrededores.

Para este lunes el SMN anunció marcas térmicas que se ubicarán entre los 15 y 30 grados, con un cielo totalmente despejado.

En tanto, para el día martes se espera una jornada con tormentas aisladas por la mañana y cielo nublado por la tarde, situación que hará bajar la temperatura, ubicándose la máxima en 26 grados.

El miércoles volverá el calor y el sol a pleno en la Ciudad, en un día completamente despejado en toda la jornada, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29, mientras que el jueves las marcas térmicas treparán hasta los 32 grados.

El viernes, en tanto, volverá a descender levemente el termómetro y la máxima esperada es de 30 grados, en otro día agradable y de pleno sol, salvo a la noche que podrían retomar las lluvias.