"Papu" Gómez rompió el silencio y habló sobre la crisis con el entrenador

Deportes

El argentino publicó un mensaje en redes sociales para aclararle a los fanáticos la situación que está atravesando en el Atalanta.

Alejandro "Papu" Gómez hace seis años que juega en el Atalanta de Italia y gracias a un buen rendimiento futbolístico se convirtió en ídolo del club. Aunque hace algunas semanas, la relación del mediocampista argentino con Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo, parece haberse roto. El DT decidió sentarlo en el banco en el último partido y luego del triunfo, el "Papu" le escribió un mensaje a los fanáticos para esclarecer un poco la situación.

"Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán", escribió en su cuenta de Instagram el futbolista argentino.

Papu Gómez.jpg
Mensaje de "Papu" Gómez en Instagram.

Mensaje de "Papu" Gómez en Instagram.

Gómez mantiene diferencias con el entrenador del Atalanta, quien en lo sentó en el banco de suplentes en la goleada sobre Fiorentina en el último partido jugado por la Serie A. "Gómez es un gran jugador, es muy importante y lo he utilizado este año. No sé como se podrá solucionar esta diferencia. Si no hay sintonía, es un problema", admitió el entrenador.

Temas