-

-

Sigue la crisis en Barcelona: "Los jugadores no se hablaban ni entre ellos"

15 de diciembre de 2020

En España aseguran que la relación entre los futbolistas del club catalán es cada vez más preocupante.

Hace varios meses que la prensa española cuenta que el vestuario del Barcelona está cada vez peor. Todo empeoró desde que Lionel Messi demostró su enojo con el club y tomó la decisión de buscar nuevos destinos, además, la limpieza del plantel que realizó Ronald Koeman también complicó la situación. En las últimas horas, jugadores del Levante, último rival que enfrentó el conjunto catalán, hicieron fuertes declaraciones que alimentan estos rumores.

"En la cancha no se hablaban entre ellos. Solamente lo justo y necesario en acciones de pelota para pero nada más", expresaron desde el plantel del Levante, según informó Diario Sport. Lejos de terminar el tema allí, los futbolistas también se sorprendieron que, pese a la victoria del equipo "Culé", no se escucharon festejos: "En el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado. Fue una situación extraña".

Estas declaraciones se sumaron a la noticia que salió días atrás sobre el enojo del entrenador del Barcelona con el juvenil Riqui Puig, a quien acusó de ser el responsable de filtrar cosas del vestuario a la prensa. Si bien esto no está confirmado, la crisis que está atravesando el equipo de Lionel Messi parece ser cada vez más seria y preocupante.