-

-

River va por Tomás Pochettino, ex Boca

15 de diciembre de 2020

El jugador de Talleres estaría en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar al plantel en el próximo mercado de pases.

Desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador de River, cada jugador que dejaba el club y ocupaba un puesto fundamental, hacía que su ausencia no se sintiera dentro del equipo ya que lograba adaptar a sus jugadores a un nuevo sistema táctico.

Sin embargo, desde que Exequiel Palacios dejó el club y se fue a jugar a Alemania, el once titular sufrió ciertas modificaciones para intentar ocupar su rol y no se pudo conseguir. Si bien el "Millonario" tuvo brillantes actuaciones en los diferentes partidos, el funcionamiento nunca volvió a ser el mismo. Es por eso que Gallardo comenzó a tener en el radar distintos jugadores que pueden sumarse en el próximo mercado de pases.

En un principio, sonaron Pol Fernández, quien está en conflicto con Boca, y Gabriel Neves, jugador de Nacional. Aunque en las últimas horas se sumó a la lista Tomás Pochettino, actual futbolista de Talleres y ex "Xeneize". Dese Córdoba aseguran que hay un serio interés por parte de River, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado.

Pochettino creció en Boca y en el año 2015 se sumó a la pretemporada bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena, aunque solo jugó diez minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió abandonar la institución para buscar nuevos objetivos.

Temas