Florencio Varela: mataron a un joven con una lanza de hierro

Sociedad

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, de 17 años, fue degollada durante una pelea que ocurrió en una fiesta en La Capilla, partido de Florencio Varela.

Un adolescente de 17 años fue degollado con una lanza de hierro el domingo pasado en una fiesta que se realizó en la localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales confirmaron que detuvieron a un sospechoso por el asesinato.

La víctima habría participado de una pelea con otros jóvenes en una fiesta privada que se celebró el domingo en las calles Boston y Santa Inés del barrio Los Pilares, en esa localidad de Florencio Varela.

Los investigadores policiales informaron que el adolescente se desplomó y murió en el piso del comedor de su propia casa, y que tenía un profundo corte en el cuello que habría sido efectuado con una lanza de hierro.

Personal de la comisaría 5ta de Florencio Varela se abocó a la investigación durante la cual se detuvo a un muchacho de 18 años que sería el supuesto autor del crimen. A él le secuestraron la lanza aparentemente utilizada en el ataque.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, quien inició actuaciones por "homicidio y lesiones en riña".