-

-

Sebastián Beccacece: "Venimos de sacar a un candidato y ahora queremos sacar a otro"

15 de diciembre de 2020

El entrenador de Racing brindó una conferencia de prensa y palpitó el cruce de cuartos de final de Copa Libertadores ante Boca.

Este miércoles, a partir de las 21:30, Racing recibe a Boca para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que el entrenador de "La Academia", Sebastián Beccacece, brindó una conferencia de prensa este martes y palpitó el duelo que tiene expectantes a los fanáticos del fútbol.

El DT habló con la prensa y sostuvo que "no somos candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie". Con esa frase Sebastián buscó pasar la presión al club "Xeneize", que pasó a esa instancia después de ganarle a Inter en los penales.

"Siempre que uno va sumando experiencia y va creciendo con el tiempo, cada partido lo vivís de la misma manera. Pero por el contexto y por ser una fase importante de un torneo trascendental es algo muy atractivo. Lo tomamos como algo natural y un lindo desafío para trasladar lo que venimos haciendo en la fase de grupos y en el partido de ida de los octavos", explicó el técnico.

Luego, agregó: "ojalá después del partido solo tengamos que hablar del juego", haciendo referencia al VAR y a los problemas arbitrales que estuvo sufriendo el equipo en los últimos partidos. Además, Beccacece avisó que "intentaremos encontrarnos con nuestro juego, con nuestra esencia, haciéndonos cargo del balón y sabiendo que nos enfrentamos a un rival con una experiencia superior que viene gobernando estas competencias".

El entrenador de Racing también habló sobre el rival de este miércoles: "Boca está muy acostumbrado a este tipo de competencias y tiene una jerarquía tremenda, tiene una solidez pocas veces vista". También expresó que "es un rival extremadamente sólido y tiene una estadística favorable contra Racing, pero las estadísticas están para romperse". Además, afirmó: "Venimos de sacar a un candidato y ahora queremos sacar a otro. Vamos a jugar con el corazón y sabiendo que es una llave de 180 minutos".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1338911569640648704