-

Abusaron de un nene de un año y tres meses detrás de las tribunas del Club Famaillá de Tucumán

15 de diciembre de 2020

El aberrante hecho ocurrió en el club Faimallá, detrás de una de las tribunas. La policía detuvo a dos sospechosos.

Un niño de un año y tres meses fue abusado detrás de las tribunas del Club Famaillá, en Tucumán, y por el ataque fueron detenidos dos hombres, informaron este martes fuentes policiales. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 19:30, en el club de la ciudad tucumana de Famaillá, en un sector del estadio donde no había iluminación.

Según informaron las fuentes, la madre, que había perdido de vista al pequeño, junto a otros vecinos que se encontraban en el lugar, buscó al niño por distintas partes del predio hasta que lo halló en la zona de los vestuarios, con lesiones, por lo que dio aviso a la policía.

Voceros de la investigación indicaron que se determinó que el niño fue atacado detrás de las tribunas del club y por el hecho hay dos sospechosos detenidos en la comisaria de Famaillá. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Parajón Ortíz de esa ciudad, donde permanece internada.

Según indican medios locales, el par de hombres aprehendidos por los efectivos policiales tienen 56 y 22 años y vivirían en el club. En ese sentido, el de mayor edad expresó ser el casero del lugar. El otro masculino sería el hijastro.

Tras la detención de ambos acusados, personal de Infantería quedó apostado en el lugar en donde se desarrolló el horroroso acto resguardando la escena para que los peritos e investigadores examinen el lugar.