-

-

Ex jugador de Tottenham reveló que jugó nueve meses con síntomas de conmoción cerebral

16 de diciembre de 2020

Jan Vertonghen, ex jugador de los "Spurs" hizo fuertes declaraciones sobre sus meses en el club inglés y emocionó al público.

Jan Vertonghen, ex jugador del Tottenham, reveló fuertes detalles de lo que le tocó vivir durante los últimos meses que estuvo en el club inglés. El futbolista habló con el medio Sporza TV e hizo impactantes declaraciones que sorprendieron al mundo del fútbol.

Vertonghen contó que jugó nueve meses con síntomas de conmoción cerebral. Todo comenzó cuando el Tottenham jugó la semifinal de la Champions League ante el Ajax. En ese encuentro, el jugador belga chocó contra su compañero Toby Alderweireld y el impacto le dejó secuelas durante un largo tiempo. "Sufrí mucho después de ese golpe, con mareos y dolores de cabeza", explicó el jugador a Sporza TV, y aclaró: "Nunca hubiera tenido que seguir jugando".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1123310950260576256

"Me afectó durante nueve meses y obviamente no pude jugar tan bien como quería. No sabía qué hacer. Fue partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento. En ese momento no pude continuar. Solo me quedaba un año de contrato, así que tenía que jugar. Pero una vez que jugué, jugué mal", explicó el defensor.

Luego, se lamentó: "Es la primera vez que hablo de ello. No debí seguir jugando, eso me afectó durante nueve meses, y es por ello que no pude aportar todo lo que deseaba sobre el terreno de juego".