-

-

River reabrió el Museo y chicaneó a Boca: "Mantené la distancia"

16 de diciembre de 2020

El "Millonario" diseñó un protocolo para que el público pueda visitar las instalaciones y no se olvidó de la Copa Libertadores ganada a su clásico rival.

El Museo River reabrió sus puertas este miércoles tras permanecer cerrado desde marzo con motivo de la pandemia de coronavirus. En el marco del plan de aperturas permitidas en la Ciudad de Buenos Aires ante la baja de casos, el “Millonario” pudo recibir nuevamente a socios y público general en las instalaciones que recorren la gran historia del club, y no se olvidaron de Boca.

Cierto es que para la apertura de museos se deben seguir ciertos protocolos sanitarios que implican, además del uso de tapaboca y alcohol en gel, la distancia social.

museo river

Desde River no encontraron mejor forma de graficarlo que recordando el gol del Pity Martínez a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018, mientras Carlos Izquierdoz perseguía muy detrás al delantero, sin poder alcanzarlo.

Por favor mantener la distancia”, expresa la foto en la que se ve la corrida eterna del jugador de River hasta el arco vacío de Esteban Andrada.

museo river

museo river

gol de pity martínez final boca.mp4

El protocolo del Museo de River

Según informaron desde el club, las entradas pueden reservarse desde la página oficial de la institución con un valor de $500 para público general y de $300 para socios, jubilados y menores.

protocolo museo de river

Temas