Los audios del VAR sobre la polémica con el autor del gol de Racing ante Boca

Deportes

Melgarejo fue protagonista de una jugada en el inicio del partido, que derivó en muchas quejas de parte de los "xeneizes". ¿Era para roja?

La victoria de Racing sobre Boca en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó algunas polémicas y quejas por parte del conjunto "Xeneize", y una de ellas estuvo relacionada con el autor del único gol de la noche.

En Avellaneda, Lorenzo Melgarejo abrió la cuenta en el complemento, pero fue protagonista de una polémica en el primer tiempo por una infracción sobre Nicolás Capaldo que fue sancionada con tarjeta amarilla, pero que muchos pidieron la expulsión.

Lo cierto es que el árbitro Esteban Ostojich no revisó la jugada, y este jueves Conmebol difundió los audios del VAR, en donde los encargados deliberaron y llegaron a la conclusión que la infracción no merecía una sanción mayor.

Libertadores | Revisión VAR | Racing vs Boca Juniors | Minuto 12

Los árbitros encargados de la revisión de la jugada no consideraron que ameritaba expulsión, porque no puso todo el peso del cuerpo sobre la pierna del contrincante.

La serie entre Racing y Boca por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores se definirá el próximo miércoles en la Bombonera.