Fabiola Yáñez repartió productos navideños en hogares de niños

Política

La primera dama envió cajas navideñas a más de 500 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a 8204.00 niños, niñas y adolescentes

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, acompaña en esta Navidad de una manera muy especial, a 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a 8204.00 niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata -quien hizo la donación de alimentos- y el Correo Argentino - quien realizó la distribución-.

En conjunto hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños. De este modo serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades de las 23 provincias de nuestro país.

fabiola yañez

Por tal motivo, se realizó una jornada de voluntariado, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires. Del mismo participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores, quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.

Serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos entre los recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones para disfrutar disfrutar y compartir juntos en la mesa navideña.

Según se informó en un comunicado, la información de los Hogares convivenciales ubicados en todo el país fue suministrada por la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

fabiola yañez